sponsored links

Zac y Vanessa Disfrutan su Hotel en Suecia

Sponsored Links


La pareja rompecorazones de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos HOY DOMINGO disfrutando de su estancia en el Hotel Grand de Estocolmo, luego de una reparadora noche tras el fatigoso viaje al viejo mundo, el día de ayer, sábado.

Como sabemos, la bien amada pareja de High School Musical está en Europa para liderar el grandioso inicio del tour mundial HSM 3 que se iniciará este 7 octubre con la premier europea de Senior Year.

Vanessa fue preguntada si ella se viste a sí misma o si ella se tiene un estilista durante su estancia en Suecia. Ella contestó, “yo tengo un estilista. Pero ella entiende la forma que me visto. Algunos días me gusta vestir más (bohemian) boho chic, y otros días más (edge) juvenil y desenfadada. Amo moda”.

La pareja deberá regresar luego a los Estados para también liderar las promociones, alfombras rojas incluidas, de los estrenos de la película este 24 de octubre.

¡Muy lindo los chicos compartiendo el mismo Hotel! Aquí les dejo las fotos cortesía de gossipgirls.











Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.