sponsored links

video America 2-0 Cruz Azul Apertura 2008 futbol mexicano

Sponsored Links

Enrique Vera, Salvador Cabañas y Alfredo Moreno
Originally uploaded by nidoazulcrema

América 2-0 Cruz Azul Apertura 2008 fútbol mexicano

Lo habíamos mencionado anteriormente, los que pensaban que la maquina ganaría fácilmente, estaban equivocados y que si ganaban solo seria por desconcentracion y pánico escénico de los azules, solo vean la primer jugada que termina en gol.

Salvador Cabañas y Memo Ochoa se cuecen aparte son mas del80% del equipo si alguno de los dos no esta las águilas están en problemas, si no me creen solo vean los resultados de cuando Salvador Cabañas no estuvo.

Los jugadores del Cruz Azul han demostrado que no están para pelear nada, si se enfrentan a un equipo que no espantaba a nadie y pierden 2-0 que se puede esperar.

Han pasado 5 años y 13 partidos que ningún equipo azul saca el pecho por la camiseta mas bonita del mundo(según una encuesta) toda una vergüenza.

Pero desde aquí les digo la próxima semana sera completamente diferente para los azulcremas que visitaran a un rival de verdad los Pumas de la UNAM.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.