sponsored links

Ricardo Lavolpe el Monterrey y la chequera

Sponsored Links

ricardo_lavolpe
Originally uploaded by pincowitz

Nuevamente el técnico argentino se le sale una de sus declaraciones polémicas, sin razón de ser.

Ante los malos resultados con el equipo de rayados, comento que :

“Vos querés ganar mañana un campeonato, tenés que tener chequera abierta para traer los mejores jugadores en los puestos, tenés que tener los mejores”

La directiva contesto que la chequera siempre ahí estado cuando se ocupa.

La verdad este tipo de declaraciones cuando al argentino le va mal es para curarse en salud de hecho el menciona que no piensa renovar, y una vez mas dice que no hay talento en Monterrey y esa es una de las razones por las cuales el equipo falla.

Como siempre quejándose de los jugadores cuando le va mal, acaso no tenia talento en Boca Juniors o Velez?

Suazo,Baloy y otros mas nos son jugadores baratos y vienen con un gran cartel. Entonces no puede decir que llego a un equipo como Indios o Puebla. Si su sistema de juego fuera tan novedoso y maravilloso como el dice los rayados debería de estar mínimo entre los 3 primeros lugares con miras al titulo, pero este tipo de declaraciones no dan esperanza al aficionado rayado.

Los directivos del Monterrey también deben de tener claro a quienes contratan tanto a jugadores como técnico, pero son tan al revesados que con estas declaraciones probablemente quieran mas al entrenador.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.