sponsored links

Britney Spears: Belleza y GLAMOUR en el Bronx

Sponsored Links

Britney Spears sigue promocionando su nueva canción Womanizer y ayer por la mañana realizó una sorpresiva visita a los estudiantes de una escuela del municipio de Bronx en Nueva York.

Jovial, entretenida e irradiando alegría y optimismo, Brit sencillamente encantó a los adolescentes quienes pugnaron en tomarse fotos con la princesa del pop que demostró sigue latiendo en esos tiernos corazones.

Britney no fue con las manos vacías. Según informó la prensa, ella obsequió al colegio una significativa suma de dinero para el Programa de Música de la escuela.

Entretanto, dos noticias están rondando la red acerca de Britney. La primera, se dice que el bueno para nada de Adnan Galib está hablando otra vez que quiere vender un vídeo íntimo de la reina del pop. Sin embargo, fuentes allegadas a la diva, han dicho que dicha información es falsa, que no existe dicho vídeo.

Por otro lado, se ha filtrado que Britney hará una increíble sesión de fotos para la Revista Glamour Magazine, en la cual posará con seis trajes en lo que constituirá un homenaje a sus 10 años de “Baby One More Time”.

Les dejo las fotos gracias a GossipGirls y PopSugar.











Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.