sponsored links

Futblogs Solidarios

Sponsored Links

Bueno como esto es un blog y hemos estado avanzando día a día, me resulta siempre agradable ver que este espacio tenga algún efecto y gracias a Renaldhinos y Pavones he recibido este reconocimiento de blog solidario. Así que como reza esta especie de cadena ahí le van estos 7 blogs con los cuales de alguna o de otra manera hemos tenido el honor de colaborar, podrían ser mas pero bueno es un inicio, ya saben poco a poco esto crece:

Condiciones y bases de participación (copy paste, o como sea):

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
Se que algunos de los blogs mencionados tienen una dinámica distinta a esto y los he puesto por que realmente han colaborado a este espacio y se los agradezco así como algunos mas que mencionare después , pero vale no esta de mas una mención o algo por el estilo al fin y al cabo es por ser solidarios!!

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.