sponsored links

El Puebla y San Chelis se salvan del descenso futbol mexicano

Sponsored Links

El equipo del Puebla se ha salvado hace unos minutos, como era de esperarse de forma dramática y con lagrimas de José Luis Sánchez Solá el famoso Chelis, que en estos momentos casi oficialmente pasa a ser San Chelis, como me dijeron ayer el ya no es terrenal, esta mas allá, o sea en la ciudad de los Ángeles de Puebla.

Ni Romano , ni la bruja de Carrillo, un pelón con grado de Magdalena ha salvado a la franja del Puebla del infierno del descenso por eso hasta santo lo quieren hacer. La afición y la critica deportiva lo reconoce y ahora los números lo avalan.

Supercamote pidiendo y apoyando a Chelis.
foto: Rodolfo Pérez.

José Luis Sánchez Solá es uno de esos personajes que la afición gusta y espera en cada juego de futbol, un fenómeno social aun mayor. En lo deportivo el ha hecho lo suyo amalgamo los deseos de jóvenes futbolistas que se conocen desde hace tiempo con jugadores que buscaban y anhelaban una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad , como la que el recibió después de ser injustamente corrido de la franja, por una directiva suigeneris y con falta de ideas concretas sobre el tema exclusivamente deportivo, no perdían nada con ponerlo pero ganaron mucho en dejarlo como líder de este grupo.

Alma , corazón, vida, drama. lagrimas y risas son las características que acompañan al Puebla en cada encuentro, son de esos equipos que a lo mejor no ganen campeonatos a corto plazo pero que siempre serán recordados y el Chelis uno de esos personajes que son un aliciente para el verdadero aficionado al futbol.

Canta y llora Chelis, al ritmo de “qué chula es Puebla” que te lo mereces.
Foto: Paco Guasco/Síntesis

San Chelís (El Documental) – video powered by Metacafe

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.