sponsored links

todos los videos resultados Jornada 14 Clausura 2009 Futbol mexicano

Sponsored Links

Bandera de Chivas
Originally uploaded by Jaec

Jornada 14 la del clásico nacional y de muchas emociones encontradas, equipos a punto de salvarse y otros quemándose en las hogueras del infierno. A sacar el hacha filocita.

Viernes 17 de abril, 2009
20:00 Tecos UAG 2 – 1 Atlante (ver vídeo)
El Atlante ya esta mas muerto en la liga que Horacio Casarin.

Sabado 18 de abril, 2009

17:00 Monterrey 1 – 0 San Luis (ver vídeo)
Cruz Azul 1 – 2 Puebla (ver vídeo)
El equipo del Puebla esta apunto de salvarse, como era de esperarse de forma dramática y con lagrimas de José Luis Sánchez Solá el famoso Chelis, que en estos momentos casi oficialmente pasa a ser San Chelis, como me dijeron ayer el ya no es terrenal, esta mas allá, o sea en la ciudad de los Ángeles de Puebla.

19:00 Morelia 2 – 0 Pachuca (ver vídeo)
¿Y donde esta el lider? Tomas Boy disfruto esta victoria, pero siempre anda en problemas y ahora desquicio hasta al mas calmado que es el Ojitos Meza , nunca pensé ver esa escena el Ojitos reclamándole al tecnico rival, Boy que mal ejemplo, traquilizate.

21:00 Necaxa 1 – 0 Tigres (ver vídeo)
De ultimo minuto y como un rayo fue el gol de la victoria Diego Cervantes debe de ser delantero titular en los rayos, los tigres para llorar.

Domingo 19 de abril, 2009
12:00 Toluca 1 – 0 Jaguares (ver vídeo)
Los diablos se consolidan como el mejor equipo y pasan a la liguilla.

Indios 0 – 0 Pumas UNAM (ver vídeo)
Si Puebla es puro corazón de futbol, los indios pareciera que se quieren ir a segunda, increíble como Santibañez uno de los mejores jugadores de Indios permanezca en la banca, antes fue capitan del equipo. Hoy los Pumas con un poco mas de ambición hubieran ganado el partido y hundir mas a los Indios.

16:00 Santos 4 – 1 Atlas (ver vídeo)
Se los dije no piensen que el Atlas de ahora es la nueva academia, el bigoton sufrió su realidad de nuevo.

17:00 Chivas 1 – 0 América (ver vídeo) Un clásico que pintaba para ser de aquellos aburridos y grises resulto muy entretenido.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.