sponsored links

Horarios de cuartos de final Primera A futbol mexicano Clausura 2009 Xolos

Sponsored Links

Xoloitzcuintles vs Cruz Azul Hidalgo 8
Originally uploaded by prismatico

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer este lunes por la tarde los horarios de las series de cuartos de final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estará visitando en el partido de ida a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este jueves 7 de mayo en punto de las 11:00 horas, horario del Centro de México; 09:00 horas, tiempo de Baja California; el cotejo se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Y para el domingo 10 de mayo, Xoloitzcuintles será anfitrión de los
licántropos en punto de las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, horario del Centro de México. El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

Por su parte, los otros partidos de cuartos de final ya fueron acomodados, con Tiburones Rojos del Veracruz ante Socio Águila, Petroleros de Salamanca ante Dorados de Sinaloa y Cruz Azul Hidalgo ante los Venados del Mérida.

Departamento de Comunicación
———————————————-
Club Tijuana

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.