sponsored links

video resultados Liguilla Cuartos de Final (vuelta) Clausura 2009 Pumas 3 – 0 Tecos y Monterrey 2-2 Puebla

Sponsored Links
Pumas 2-0 Necaxa tablero

vídeo resultados Liguilla por el titulo Cuartos de Final(vuelta) Clausura 2009 – 16 mayo del 2009

Pumas UNAM 3 – 0 Tecos UAG Global (3-2)

El Tuca Ferreti hizo cambios en la alineación inicial, arriesgo un poco y parecía en el primer tiempo que su idea una vez mas no le iba a funcionar. El Segundo Tiempo llego y la historia, capacidad y momento llego y destrozo a un Tecos UAG que nunca hizo por llegar a la portería contraria y cuando fortuitamente lo hizo, el portero “La Bestia” Bernal hizo dos grandes atajadas.

Ferreti volvió hacer cambios impensables e ilógicos saco a Bravo y a Iñiguez cuando mejor jugaban, metió a Toledo y a Juan Franciso Palencia, al final ellos fueron los que anotaron los dos últimos goles a 5 minutos del final, el rockero Palencia mostro brillantez en el tercer gol al asistir al oaxaqueño con un gran pase.

Miguel Herrera evidencia que como la influenza el Lavolpismo NO existe, y si hay esbozos de el , pues no gana nada. Realmente triste y muy poca el hambre de triunfo de un equipo que esta para buscar un campeonato el meterse con todo y camión en cancha contraria, mala actitud de Tecos que lloro una expulsión de Veron en el partido pasado.

La afición Pumas respira y goza a pesar de malas decisiones.

Monterrey 2-2 Puebla Global (3-5)
La franja no nada mas cruz el corazón también en la Liguilla, pues ha ganado la eliminatoria y ahora esta en semifinales. Genial que un equipo con garra , actitud y también futbol ahora esta demostrandole a muchos lo que se necesita.

Suerte acompaña a los camoteros, pero ellos la buscan y la merecen, Acosta dio un gran partido junto con Nuñez y todo el equipo, aunque sigo creyendo que Villalpando puede hacer mejor su trabajo en la porteria, tiene muy mala salidas.

Por cierto en la transmision el reportero de cancha de televisa se avento varias perlas como esta:
“La lluvia llego al Tec esta fria y humeda”
“Chelis has escribido un libro”
Por favor de por si su voz no es muy agradable que digamos, en fin. Si vas a extrañar a los rayados mejor aquí te dejo esta foto:
Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.