sponsored links

Transmision en vivo por Internet semifinal Primera A Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vs Petroleros de Salamanca

Sponsored Links

Xolos_porra-masacre-2

La porra Masacre se alista para ver una final de Primera A, el juego soñado por todos los equipos en vías de ascenso.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente busca llegar a su primera final en su corta pero fructífera historia en la Primera División “A”, cuando enfrente este domingo a los Petroleros de Salamanca, en el juego de “vuelta” de la semifinal del torneo de Clausura 2009.

El cuadro canino se llevó una ventaja de su visita a tierras guindas, ya que venció a los salmantinos en la “ida” por dos goles a uno, con lo que con el empate o la victoria en el Estadio Caliente avanzará Xoloitzcuintles a su primera final en este circuito.

El cotejo que cierra la semifinal se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. A esa hora dale Play abajo.

El partido
Tras la victoria en tierras guanajuatenses, el conjunto dirigido por el técnico Wilson Graniolati viajó rumbo a Morelia, buscando regresar de inmediato a esta frontera. Pero el mal tiempo no permitió que salieran del aeropuerto, por lo que este viernes entrenaron en las instalaciones del equipo Monarcas Morelia, gracias a la buena relación que tienen ambas directivas.

Por la noche viajaron a esta frontera y este sábado cerraron sus entrenamientos, para después concentrarse en el Hotel Pueblo Amigo.

La única baja del equipo para este domingo será la de César Gradito.

Por su parte Salamanca arribó este sábado a Tijuana con la pequeña esperanza de seguir adelante y se encuentra ya concentrado para este domingo en conocido hotel de la ciudad.

El cuadro salmantino no reportó bajas por lesión o por suspensión para este importante cotejo.

Los árbitros
Miguel Ángel Flores Rodríguez será el líder del cuarteto arbitral para este cotejo, apoyado en las bandas por los abanderados Víctor Efrén Barreto Rivas y Mauricio Cota Geraldo.

Como cuarto árbitro estará entre las bandas Fernando Torrez López; todos ellos asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.
Watch live video from Canal de tjsports on Justin.tv

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.