sponsored links

Transmision en vivo Internet Gran Final Primera A Venados Merida vs Xoloitzcuintles Tijuana

Sponsored Links

Xoloitzcuintles vs Salamanca 1
Xoloitzcuintles vs  Mérida2

Xoloitzcuintles, en busca del campeonato

El conjunto canino viaja este mismo lunes a Mérida para aclimatarse al calor de la ciudad yucateca.

TIJUANA.- Personal, cuerpo técnico, futbolistas y directivos de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente están prácticamente listos para visitar el próximo jueves, en búsqueda del histórico campeonato que significaría para la joven historia de la institución xoloitzcuintle, a Venados de Mérida por el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2009, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La escuadra dirigida por Wilson Graniolati derrotó 2-1 al cuadro petrolero, 4-1 en el global, los tantos de Enríquez en el encuentro de vuelta pusieron a soñar a la ciudad fronteriza ávida de buen futbol y sedienta de triunfos semana tras semana.

“Fue un buen resultado, no podemos hablar de logros individuales porque somos un equipo”, comentó Adrián Zermeño, guardameta rojinegro, tras el encuentro celebrado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. “No hay que distraernos y sacar un resultado positivo allá (en Tijuana)”, finalizó el cancerbero.

“Es un logro de equipo, de grupo, todos somos un equipo” resaltó Julio César Armendáriz, auxiliar técnico de Wilson Graniolati.

Cabe señalar que en el nicho del equipo rojinegro, hay la suficiente confianza en el material humano con el que cuenta el estratega uruguayo, puesto que todos los futbolistas que han tomado parte tanto en temporada regular como en esta liguilla, han respondido de manera excepcional cada vez que el entrenador les requiere para ingresar al terreno de juego.

Confirman horarios para la final

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los horarios para los encuentros de ida y vuelta para la gran final del circuito de ascenso para este torneo Clausura 2009 que enfrentará a Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el equipo más regular del último año futbolístico y Venados de Mérida, quienes vienen de dar una gran campanada al dejar fuera a Tiburones de Veracruz.

El jueves 21 de mayo se disputará el encuentro de ida en el estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, en punto de las 15:00 horas del Centro de México, 13:00 horas de Tijuana.

La vuelta está pactada para el domingo 24 del mes en curso, el cuadro fronterizo recibirá a Venados en el Estadio Caliente de esta ciudad bajacaliforniana, en punto de las 13:00 horas local, 15:00 del Centro de México para lo que sería un gran fiesta que definirá el título del actual certamen.

Watch live video from Canal de tjsports on Justin.tv

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.