sponsored links

Onieva se retira de las elecciones del Real Madrid y Hugo-Sanchez a la banca

Sponsored Links

Hugo-Sanchez-banca
Originally uploaded by prismatico

En España en poco tiempo la candidatura Juan Onieva dio mucho de que hablar por crear mucha expectativa. Su postura fue la más memorable de toda la historia del fútbol español. Desafortunadamente Onieva se ha retirado de las elecciones y eso ha dejado fuera por el momento de que Hugo Sanchez ocupe la silla de director técnico merengue.

El pentapichichi ya estaba agradecido con el candidato pero recordó que tenia contrato con el Almeria , donde dicho sea de paso y ante todos sus detractores ha hecho un trabajo mas que excelente al salvarlos de la quema del descenso y tenerlos alejados de la zona baja, superando todas las expectativas de quienes lo contrataron.

Hugo Sanchez comento:
“Tengo un contrato que dura una temporada más y, lo que haré, es analizar el campeonato. El partido contra el Atlético de Madrid es el último en juego que tenemos. Luego, presentaré mi informe al club, en el que se comentará y explicará lo que aconteció en mi etapa aquí. Luego, daré las sugerencias sobre en qué puestos hay que reforzar el equipo”

Se habla que recomendó a Guillermo Ochoa en la portería del y en la contención del equipo Almeria a Gerardo Torrado.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.