sponsored links

Luis Figo se retiro de las canchas Euorpeas

Sponsored Links

Luis Figo & Barça fan on the pitch
Originally uploaded by parkheed

Luis Figo se retiro de las canchas Euorpeas fue una noticia que se escucho esta semana. Pero parece mas un anuncio para que algún equipo millonario lo contrate fuera de Europa, sea Arabia o de la MLS para pasar ahí sus últimos días como futbolista.

Luis Figo fue campeón en los clubes donde jugó, llegó a disputar casi 800 partidos y anotar cerca de 170 goles, Balón de Oro en el año 2000 y seis veces ganador al premio mejor jugador portugués, pero se le recordara por ser uno de los peores traidores en la historia del futbol mundial, pasando del Barcelona al Real Madrid, cuando era la máxima figura blaugrana y el había dicho que nunca se iría a jugar al Madrid, me toco leerlo en una entrevista, millones de Euros después apareció de merengue donde no cosecho éxitos como estrella y parte de los mal llamados galácticos, ganadose el odio de millones de aficionados por el mundo.

De hecho en los demás equipos que participo nunca volvió a ser la máxima figura, ni siquiera un indiscutible, realmente le peso el tiempo y sus decisiones, ahora seguirá buscando donde jugar al mejor postor, pero fuera de Europa.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.