sponsored links

Pep Guardiola Campeon con Barcelona Triplete historico

Sponsored Links

Barcelona, España
Originally uploaded by Diario El TIEMPO

En Barcelona España la gente esta feliz con el campeonato de la Champions del Barca. Los jugadores alcanzaron lo inimaginable.

Hace unos pocos años Guardiola se encontraba en Sinaloa México como auxiliar de Lillo y descendiendo a la Primera A mexicana Ahora ha logrado el triplete es campeón de Liga, de Copa del Rey y la tercera copa, la mejor la de Champions League, un hito y toda una hazaña nunca antes conseguida por un equipo español.

El genio de 38 años aparte de todo es humilde y se refleja en su forma de ser , ni Messi , ni Iniesta, ni Eto juntos podrán eclipsar el triplete que les ayudo a ganar este ex-jugador blaugrana, para los aficionados y directivos catalanes, mejor imposible.

foto
El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola es manteado por sus jugadores mientras habla por el micrófono tras recibir la copa que acredita a su equipo como ganador de la liga en Primera División 2008/2009, durante la celebración festejada tras el partido contra el Osasuna correspondiente a la 37º jornada de la liga en Primera División disputado en el estadio Camp Nou de Barcelona. El Barça perdió frente a Osasuna (0-1).

EFE/Alberto Estévez

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.