sponsored links

video partido El Salvador 2-1 Mexico Concacaf Eliminatorias mundial 2010

Sponsored Links

Camisas de la Selecta
Originally uploaded by damejiar

vídeo Resumen del partido El Salvador 2-1 México Concacaf Eliminatorias mundial 2010.

Las camisas de la Selecta se han vendido de manera extraordinaria , ademas los boletos de reventa en el Cuscatlan se elevaron hasta los cielos con todo y época de crisis mundial en un país de tercer mundo , un estadio donde no respetan hasta a sus propias mujeres , una victoria de su país en el futbol sabe a gloria, no tiene precio.

Ganar como sea, y así fue El Salvador se conjunto mejor dentro de la cancha dura y mojada, ante el apoyo de mas de 45,000 gargantas.

Carlos de Los Cobos entrenador mexicano fue compañero de equipo de Javier Aguirre en el América de 1984, ahora la vida los enfrentaba y De Los Cobos dio una alegría a un pueblo extraño para el.

Se podrá decir que en el partido El Salvador tuvo ayuda del arbitro, el penal no se debió haber marcado y le anularon el gol del empate a México; pero seamos honestos Javier Aguirre fallo en su alineación y convocatoria; le dio una trigesima oportunidad a Guille Franco , Nery Castillo y alguno que otro “europeo”, que siguen menospreciando la zona de Concacaf y no se dan cuenta de que los partidos se juegan y se ganan como hombres, que a pesar de lo que digan el nivel de Centroamerica no es tan malo como lo quieren hacer creer, que en este Hexagonal cada juego es una final, que no todo es mercadotecnia deportiva ni falsas esperanzas.

Que a Javier Aguirre y a los jugadores alguien les enseñe la tabla de clasificación y a ver si alguno de estos jugadores, los convocados por el Vasco y por Sven Goran Eriksson tienen vergüenza y amor a la camiseta, que no nada mas sean deseos individuales y por fin se combinen las voluntades para ir al mundial.

Por actitud y ganas México no es un gigante. No solo de este partido.

Por que si en algo tienen razón los centroamericanos es que ellos están conscientes de su realidad y quieren avanzar hacia algo mejor, aman a sus países, con lo poco o mucho que tienen se lanzan a morirse por su país y su gente. Mis respetos para los jugadores de la Selecta.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.