sponsored links

Transmision en vivo por Internet Seleccion Mexico vs Trinidad y Tobago

Sponsored Links

Trinidad y Tobago vs Guatemala1
Originally uploaded by prismatico

Como ya saben este miércoles el Tri estará enfrentando a los Trinitarios, un equipo que no le trae muy buenos recuerdos a Cuauhtemoc Blanco y que si el tri realmente quiere ir al mundial de Sudáfrica tiene que ganar y ademas sacar una buena ventaja. ¿Donde pueden ver el partido?

El sitio televisadeportes.com presentará una transmisión especial del partido entre México vs Trinidad y Tobago, que se disputará este miércoles en el Estadio Azteca, como fase culminante de las eliminatorias de la Concacaf para calificar al Mundial Sudáfrica 2010.

A partir de las 18:30 horas, iniciará con una transmisión especial para Internet, a través de una señal alterna, diferente a la que se verá en televisión.

Esperemos y esta transmisión tenga una buena imagen y los invitados como Chabelo, Claudia Lizaldi, el jugador Joaquín Beltrán y el luchador Dr. Wagner. que a mi parecer están de mas no hagan comentarios fuera de lugar.

Ahora que si deseas otra opción, aquí la puedes encontrar.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.