sponsored links

Giuseppe Rossi Judas T-shirt Born In The USA

Sponsored Links

Giuseppe Rossi
Originally uploaded by Advantage Played

La copa Confederaciones nos esta dando notas muy variadas y coloridas , una de las que mas me llamo la atención es la del jugador Giuseppe Rossi.

Aunque nació en los Estados Unidos, decidió jugar de manera oficial con la Selección de Italia, ya que cuenta con doble nacionalidad debido a que sus padres son italianos. Su primer gol con su selección lo anotó en un partido amistoso disputado el 6 de junio de 2009 en Pisa contra Irlanda del Norte.

En la jornada inaugural de la Copa Confederaciones el italo-americano le anoto dos goles al país donde nació y de manera inmediata se gano el repudio de los fanáticos estadounidenses.

Es raro que un americano quiera jugar con otro país, por ejemplo Torres el jugador del Pachuca jugo con EU en lugar de México, pero Giuseppe Rossi decidió luchar por un espacio con la campeona del mundo tal y como lo hizo Camoranesi en su momento; resulta ser que lo consiguió.

Por eso han sacado a la venta esta camiseta en los EU con algodón 100% americano.
Rossi Judas T-shirt Born In The USA T-shirt

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.