sponsored links

Bora Milutinovic – Iraq National Team – Confederations Cup South Africa

Sponsored Links

Bora Milutinovic – Iraq National Team – Confederations Cup South Africa
Originally uploaded by nicholas macgowan

Hace unas horas la directiva de Irak ha dicho que desea mantener a como de lugar al entrenador serbio , casi casi ciudadano mexicano Bora Milutinovic. (en la foto aparece en el vestuario de Iraq)

El director técnico trota mundos, el histórico y eterno entrenador que aparece en todas las competiciones importantes del orbe organizadas por FIFA.

Nacido en una familia futbolística, Bora tuvo dos hermanos que jugaron como él para el Partizan de Belgrado. En su juventud además jugó profesionalmente para diversos clubes de Francia, Suiza y México, dónde se retiró y tuvo sus primeras experiencias como entrenador de los Pumas de la UNAM.

Milutinovic entrenó a los Pumas de la UNAM de 1977 a 1981, ganando el primer campeonato de liga en la historia del club.

Entrenador de la selección mexicana en la Copa Mundial de Fútbol de 1986 (Organizador). wiki

Si bien clasifico al tri para el mundial de Francia 1998 fue sustituido 6 meses antes por Manuel Lapuente, algo realmente injusto si se ve la situación actual del Tri con tres boletos y un repechaje se esta sufriendo calamidades ; en cambio el paseándose por el mundo como entrenador, tal vez por eso nunca quiso la nacionalidad mexicana por que el pueblo mexicano y algunos periodistas lo trataron mal; yo, respeto.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.