sponsored links

Joaquin Lopez Doriga entrevista a Javier Aguirre con todo y patada

Sponsored Links


Este lunes me toco ver un pedazo de entrevista entre estos dos personajes de la vida publica del país. Cuando todos esperan una reacción o entrevista de directores técnicos de futbol en los espacios deportivos, resulta que estos trascienden estos espacios y llegan a ocupar algo mas relevante que la economía y la política de la nación.

Pues bien todos sabemos que el “profe” como se le conoce al periodista Joaquin Lopez Doriga es un reacio aficionado al futbol soccer, pues en la entrevista arremetió contra el entrenador nacional como muchos aficionados quisieran hacerlo.

Se supone que un periodista solo muestra los hechos y no da su opinión, en una entrevista se hace que el entrevistado pueda abrirse y dar sus mejores respuestas y tal vez en algunos momentos darle alguna referencia personal, pero no se hacen juicios.
En esta ocasión a Joaquin Lopez Doriga se le olvido todo lo anterior y se le lanzo a la yugular al Vasco Javier Aguirre, si señores , a Doriga no le importo mas y se aventó perlas como estas:

– ¿Ese es el verdadero Javier Aguirre?
– Al verte en las imágenes, Aguirre, ¿No te das vergüenza?
– Ahora falta y digan que no podían contra Islas Guadalupe, que no tiene una liga profesional.
– Todos queremos que México vaya al mundial y haga un papel digno, no como lo que vemos en la Copa de Oro, si así no pueden.
– ¿ Aguirre te comprometes con esta selección a llevarla al mundial 2010?
Vasco: para eso me contrataron.
-No Javier, no nos importa quienes te contrataron, te comprometes con toda la afición?
A lo que el vasco no le quedo de otra mas que apechugar y responder con un si forzado.

Eso si, los jugadores deben de haber visto esta entrevista y deben de darse cuenta de que ellos son los que hacen llegar al punto desesperante, a la decepción nacional.
Aguirre se escuchaba muy avergonzado y así lo manifestó, también todos sabemos que siempre da la cara en momentos difíciles y reconoce sus errores, en cambio muy pocas veces los jugadores se dan por entendidos.

Doriga aprovecho el momento y al vasco le ha de haber dolido mucho mas que la patada que le dio a Phillips. Desafortunadamente esta pagando por un error, que debemos de creer que es aislado pero que muestra el coraje de querer hacer las cosas de alguna manera.

En este blog no tenemos compromisos con nadie ni tenemos a la selección como un producto, aquí hemos dado nuestras opiniones a favor y en contra siempre siendo objetivos, nunca con la intención ni de dañar ni de beneficiar deliberadamente a alguien; mostrando las cosas como las vemos.

Me llama la atención, por que si la entrevista hubiera sido por cualquiera de los programas especializados en deportes de televisa o de Tvazteca la situación se hubiera tornado de forma pasiva, como si nada hubiera pasado , me parece que como actuó que fue directo y honesto, Doriga dijo lo que millones de aficionados piensan; así se debe de presionar en todos los ámbitos públicos de un país , no solo de los deportes, vaya pues. ¿ Pero , usted que opina?

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.