sponsored links

Termino la huelga en Sudafrica (Greenpoint Stadium 2010 strike South Africa )

Sponsored Links

Greenpoint Stadium 2010 strike South Africa
Originally uploaded by collins m gituma

Muchos aficionados estaban esperando que cosas de este tipo sucedieran en Sudáfrica mucho antes para cancelar el evento, pero poco a poco se están terminando las instalaciones deportivas. Aun así el nivel social en el país africano no es de lo mejor.


Los obreros sudafricanos de la construcción llegaron hoy a un acuerdo sobre mejoras salariales con la Federación Sudafricana de Ingeniería Civil (Safcec) y levantarán la huelga que había paralizado durante una semana los trabajos en los estadios en los que se disputará el Mundial de Sudáfrica-2010.

El anuncio fue hecho en Johannesburgo por el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) y el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Afines (BCAWU) tras una ronda final de negociaciones con Safcec que se inició ayer, martes, y terminó en un acuerdo entre las partes esta mañana.

Las negociaciones se celebraron a instancias de la Comisión Sudafricana de Conciliación, Mediación y Arbitraje y el acuerdo que pone fin a la huelga entrará en vigor a las 12:00, hora local (10:00 GMT) y se prevé que los obreros regresen al trabajo mañana, jueves, señala un comunicado emitido por los sindicatos.
VIA MT

foto:
Greenpoint Stadium 2010 strike South Africa

The construction of the Green point world cup stadium was paralyzed indefinitely due to the on going strike,the construction workers demanded t 13 percent salary hike,an annual bonus, daily allowances, paid maternity leave and a minimum wage.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.