sponsored links

El nuevo uniforme del Toluca, desde la Expo Futbol 2009

Sponsored Links
Acabo de regresar a casa luego de estar todo el día fuera, en la expo Coca-Cola Celebra Futbol, que empezó hoy (bueno, el viernes) y terminará el domingo.

Todas las fotos del evento (incluyendo de las verdaderamente guapísimas edecanes) las subiré el domingo, o por partes, empezando más tarde este sábado, pero por lo pronto aquí están las primeras de la nueva vestimenta de los Diablos del Toluca, que fue presentada hoy en el evento, realizado en el Centro Banamex, Ciudad de México.

Varios jugadores del club mexiquense fueron los encargados de lucir los nuevos uniformes, incluyendo unos retro de local y visitante, además de otro equipamento, como ropa de concentración y entrenamiento.

Como era de esperarse, los cambios no fueron muchos, pero seguramente agradarán a los seguidores de los Diablos Rojos.

Mañana volveremos a estar en la expo, que este año luce bastante pobre con relación a ediciones anteriores, lo que se refleja en la presencia de sólo siete clubes de primera división exponiendo y vendiendo productos, además de la falta de medios de comunicación preparando actividades. De hecho sólo pude ver a Heriberto Murrieta, Carlos Albert, Ciro Procuna y Daniel Brailovsky, que transmitieron el programa ESPN Radio Fórmula desde una sala exclusiva para ellos.

Seguiré informando.Fotos: Elías Arriazola; Mexsport

Actualización: Pueden ver las primeras fotos en mi Flickr.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Elias Arriazola Lujambio


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.