sponsored links

David Beckham contra los aficionados del LA Galaxy

Sponsored Links

acmilangalaxy 126
Originally uploaded by punkchick713

En la semana anterior poco se hablo de este incidente. (ver vídeo) Lo menciono por que a mucha gente e incluso periodistas les encantan los jugadores franquicia como se les conoce. No hay mayor ejemplo que el ingles David Beckham, quien pensaba que realmente venia al continente americano a dar futbol estaba realmente equivocado, si en sus equipos anteriores no mostraba ese sudor y entereza física y mental no lo vendría hacer a Estados Unidos.

Hay incluso quienes lo defienden, les encanta su look de galán, metrosexual y fama fuera del campo, pero futbolisticamente este jugador dista mucho de ser de lo mejor, como las campañas de marketing nos quieren hacer creer.

La actitud que tomo ante los aficionados que lo abuchearon que eran incluso de su mismo equipo muestra que debe de mostrar mas vergüenza deportiva y menos coraje contra ellos.

Es que en casi todos lados al que menos se le toma en cuenta incluso en momentos clave , es al aficionado que es al que final de cuentas se le debe de tomar mas consideración, el aficionado es fiel y amable cuando nota amor a la camiseta, pero también los mas observadores y críticos se dan cuenta de mercenarios y vende humo como en este caso Beckham que desea estar fuera de EU desde antes de pisar esas tierras.

Incluso jugadores de la Premier League quienes han tenido episodios similares con aficionados mencionan que Beck esta equivocado, de hecho solo pagar 1000 dolares de multa se me hace un insulto, de hecho la misma MLS lo protege, cuando aquí al Chelis por mentarles la mauser a la Concacaf le cobraron mas de 100,00 pesos de multa

¿Pero tu que opinas?

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.