sponsored links

Guía para los que van al Estadio Azteca este 12 de agosto

Sponsored Links
Si eres de las más de 100 mil personas que alcanzaron boleto para ir al México-Estados Unidos del 12 de agosto (y no eres revendedor), aquí está lo que debes hacer y llevar para alentar con todo a la selección, ahora que más nos necesita, y ahora que sí merecen ser apoyados ( con el 5-0 a los gringos en Nueva York se lo ganaron):
  • Vete temprano al Azteca, para que no llegues en el medio tiempo o cuando ya esté el partido empezado
  • Lleva una bandera de México para ondear (si vas con familia, que cada uno lleve la suya)
  • Lleva una matraca y/o corneta, para usar cada que sea necesario
  • Lleva la playera de la selección! O por lo menos vé de verde, para hacerte sentir en las gradas
  • Si tienes bufanda del Tri, extiéndela sobre tu cabeza cuando berrees el “Canta y no llores” o después del himno (lo mismo aplica para las banderas)
  • Cada que empiece la “ola”, síguela. Pase lo que pase, no te quedes sentado como amargado
  • Apréndete el himno para cantarlo a todo pulmón; que los gringos sientan miedo y nuestros jugadores orgullo
  • Si pones la mano en tu pecho para el himno (que según me han dicho, no es correcto hacerlo en una ocasión como ésta, pero igual hay necios), hazlo bien! Ahí abajo está la foto de cómo hacerlo correctamente y no verte como güey con la mano o el brazo doblados…
  • No abuchees o silbes durante el himno gringo. Sé que es difícil, pero a pesar de la circunstancia, hay que mostrar respeto, sino después por eso nos la regresan con cualquier insulto referente a nuestra nacionalidad y demás
  • Y LO MÁS IMPORTANTE: Grítale “PUTOOO!!!!” al portero gringo cada que despeje (a él sí piérdele el respeto). Que no te dé pena, porque siempre les desconcentra que les estén gritando de todo (de hecho una vez Abbondanzieri, arquero del Boca Juniors, se quejó de que los aficionados de las Chivas le gritaran así en un partido).

Ésas son las cosas importantes para este 12 de agosto. Recordemos que el partido es de suma importancia, y la selección necesita todo el apoyo posible.

Así que todos al Azteca este 12 de agosto!

Saludos!

PD: Si eres revendedor y tienes 1 boleto (o mejor si son 5), deja tu comentario aquí, porque no alcancé a comprar el mío… 🙁

Así no se saluda a la bandera…

…ni así…

Así sí (y si no es con esa cara de güey, mucho mejor)

Original post by Elias Arriazola Lujambio


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.