sponsored links

Todos los videos resultados Jornada 3 Futbol mexicano Apertura 2009

Sponsored Links

Edecanes Toluca
Originally uploaded by Hielo Nocturno

Hola futboleros , aquí estan ya todos los resultados de la Jornada 3 es hora de sacar el hacha y mostrarles esta foto de las edecanes del Toluca el mejor equipo de esta semana.

Cruz Azul 2-0 Monterrey (ver vídeo)
No paso como dijo Edgar , sin Torrado y Corona la maquina no fue como el equipo colero del torneo pasado y Villa resalto como una de las figuras de la semana.

Gallos Blancos 1-1 Puebla (ver vídeo)

Indios 0-1 América (ver vídeo)
Las ausencias de Paco Memo y Aquivaldo no fueron factor y las aguilas sacaron su primera victoria como lo vaticino Chucho Ramirez. Indios tuvo oportunidades pero las desaprovecho.

Tigres 0-1 Jaguares (ver vídeo)
al campeon de la Superliga le duro poco el gusto de la victoria ya que perdieron en le volcan, El Bofo esta buscando a como de lugar ser tomado en cuenta para la seleccion nacional.

Atlante 0-2 Pachuca (ver vídeo)
Siguiendo con la tesis de Vero los equipos grandes de Mexico en los ultimos años tuvieron sendas victorias, los tuzos iniciaron muy bien este Apertura.

Toluca 3-0 Pumas UNAM (ver vídeo)
sin Castro ni Juárez se batallo demasiado atras, pero por que Toluca es una demonio de hacer futbol. Toluca el lider general del torneo pasado busca deseperadamente el campeonato, como un cazador buscando presa, en esta ocasion los Pumas recibieron tres goles y tres derrotas.

Morelia 2-1 San Luis (ver vídeo)
Tomas Boy y su inadvertido show por fin esta dando resultados en los ates del Morelia, buen inicio.

Atlas 2-1 Santos (ver vídeo)
Lavolpe respiro despues de su oso en Monterrey.

Estudiantes – Chivas – Se juega hasta Octubre .

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.