sponsored links

video resultado Seleccion México 2-1 Estados Unidos EliminatoriasSudafrica 2010 Concacaf

Sponsored Links

México VS Estados Unidos
Originally uploaded by nomeesteschingando

Al escribir el titulo se llena de alegría y felicidad ver el marcador final. Se alegra el sentir que a pesar de empezar perdiendo el partido daba la sensación que ahora si se remontaría el partido y que la hegemonía en el Azteca seguiría prevaleciendo.

Los jugadores tuvieron paciencia y certeza de que si se podía, que en el 5-0 anterior les daba seguridad, que este, si señores era el juego verdadero.

Gio y Cuauh comandaron el ataque mexicano en el primer tiempo y perdiendo el partido una recuperación de balón de Israel Castro en medio campo inicio con un ataque azteca, Castro se acordó del gol que le anoto al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, pero esta vez al sacar el disparo miles de aficionados corearían el gol tan esperado, el que los metiera de lleno al partido y los regresara a la pelea del boleto a Sudáfrica. Gol señores , Castro entra en la lista de pumas históricos , de jugadores clave. Se empataba el partido.

Estados unidos jugo con todo el equipo atrás, buscando un contragolpe , una estrategia mil veces repetida contra México, algo de lo cual no pueden estar orgullosos, jugar siempre a la defensiva, lo siento Landon esta vez no te salio. Si este equipo estadounidense quiere ganar la copa del mundo en Sudáfrica, echada para atrás no lo va a conseguir, que alguien les explique.

Segundo tiempo y el tenor del partido no cambio pero el vasco Aguirre realizo cambios saco al Guille franco que no trascendió (como siempre) y metió a Miguel ¨ sin miedo ¨ Sabah.

8 minutos del final Efrain Juarez se metió como una bala lacerante en el área americana y Sabah se desmarco para pedir el balón, recibirlo, controlarlo y sacar un disparo en el cual dejaba el alma de millones de aficionados en México, todos alzaron los brazos y se unieron en el grito de GOL!! A festejar la victoria; ya no podían hacer mas los americanos, solo esperar la derrota.

Gol y un respiro para Javier el ¨Vasco¨ Aguirre. El Pique de la foto festeja como millones en la Republica mexicana, y es que si Maradona dice que un mundial sin Argentina no es mundial, yo les digo que un mundial sin aficionados mexicanos no tiene sentido, es como un taco sin tortilla.

Este fue un pequeño paso para la clasificación al mundial, un halo verde de esperanza, un grito de anhelo para hacer un viaje con el destino a tierras africanas.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.