sponsored links

Landon Donovan humillado y con Influenza H1N1

Sponsored Links

Fuck Landon Donovan
Originally uploaded by José de la O

Ayer en la victoria del tricolor sobre Estados Unidos los ojos y los insultos de los aficionados mexicanos se centraron en Landon Donovan el enemigo numero 1 de los fanáticos futboleros, por sus desplantes, declaraciones y groserías de este jugador que por cierto es el mejor en la historia de su país , en cambio en suelo azteca se hace el mas odiado. Por eso me imaginaba ¿que sentiría después del juego?

Derrotas de 5-0 y un 2-1 seguidas no pueden ser más dolorosas para este jugador estadounidense, que se jactaba ser el gigante de Concacaf.
Es que a pesar de ser el mejor jugador de soccer el no recibe la atención y merito que quisiera en su país y por eso arremete y llama la atención del país mas futbolero de Concacaf y rival directo, creo sin llegar a equivocarme que muchos de sus desplantes han sido por la falta de atención en su país al deporte de las patadas, sabe que aquí en México la cosa es distinta, y aunque sea negativa le encanta ser tomado en cuenta. Paradójicamente y a pesar de ser muy buen jugador, muy probablemente nunca le gane a México de visitante.

Por eso para acabarla de amolar después del partido y la derrota además de recibir tremendo baño de ¨ cerveza ¨ y posible agua de riñón, por sus duras declaraciones; recibió la mala noticia que de que le diagnosticaron Influenza H1N1 y esta fue adquirida en Miami no en nuestro país. Se sintió aletargado en el azteca, pero sin duda no creo haya sido por la enfermedad, mas bien fue por tener que tragarse sus palabras y decir estas:

“No me había sentido así en un juego en mucho tiempo, durante el duelo y después de él pensé que quizá era la altitud, el calor, lo que sea, pero nunca me había sentido tan mal. Me sentía aletargado, no me siento normal”. MT

En buen plan ojala y se mejore rapidamente, por que después en México no tendremos a nuestro jugador favorito para odiar.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.