sponsored links

(video) Manchester City 4 – Arsenal 2 Adebayor y su controversial festejo

Sponsored Links

this is our city
Originally uploaded by New Best

Manchester City 4 – Arsenal 2 (Premier League, September 12, 2009)
Siguiendo con la espectacular liga inglesa, el atacante africano togolés Emmanuel Adebayor esta causando verdadera controversia y polémica en el fútbol ingles.

Esto en ABC
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha anunciado que investigará la celebración del delantero togolés Emmanuel Aadebayor, que se dirigió provocativamente a su antigua afición del Arsenal tras anotar un gol en la victoria del Manchester City sobre los ‘gunners’ (4-2).
El directivo de la FA Ian Watmore ha asegurado que el estamento federativo examinará “muy de cerca” el comportamiento de Adebayor durante el duelo contra su ex equipo. El togolés celebró de forma provocativa su gol, lo que le costó una tarjeta amarilla. Además, el delantero dio una patada que provocó una brecha en la cara a su ex compañero Robin Van Persie.

Realmente el delantero no quería salir de su equipo y fue lanzado a la escuadra que mas esta invirtiendo en sus lineas. Probablemente durante el partido fue provocado y esto hizo que el delantero saliera a festejar con todo a su ex-equipo, corrió todo el campo para tomar revancha, ahora en su defensa podría salir el tema del racismo como en muchas otras ocasiones, solo hay que recordar que el fútbol ingles debería de ser de caballeros.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.