sponsored links

El premio de consolación

Sponsored Links

Pues no se la verdad a que se deba que ya van 3 chavas a las que les parezco un buen partido… como premio de consolación!!! la verdad no sé si sentirme halagado o ponerme a pensar por qué no puedo ser el premio mayor… bueno, en este momento pues obvio es que al yo estar casado pues no podría funcionar como el mejor premio, verdad? pero las 2 primeras me lo soltaron cuando yo aún era soltero y sin compromisos ya que ambas poco antes me habían mandado a volar, pero bueno, contaré las tres historias y si por ahí alguien quiere darme sus comentarios o su punto de vista mucho lo agradeceré.

1. Flaquis

Bueno, mi flaquis fue mi primer gran amor en la vida (aún por ahí en algún rinconcito de mi corazón tiene su lugar) por ella podría haber hecho lo que ella me pidiera, de verdad, solo que en nuestro camino se atravesó su maestro-jefe. Después de casi 2 años de noviazgo ella un buen día me pidió “tiempo” para pensar bien las cosas (el clásico) y ver si en realidad me quería, pero muy tierna ella después de darme el chingazo me dice: “pero S… te puedo pedir un favor??? no dejes de buscarme, no quiero que te enojes conmigo y que ya después no me hables… quiero seguir teniendo tu amistad y cariño… y saber que siempre vas a estar ahí” no sé si fue solo un gesto de ternura solamente al verme como me había dejado después de el cortón o si era de corazón, lo que si sé es que en los dos años de novios ella me llamó a mi casa como 4 veces y dos o tres años después de que me mandó a volar un buen día me llamó solo para saludar. Hace ya como 6 años que no sé nada de ella, espero esté bien y sea muy feliz.

2. Peque

Bueno, esta relación si que fue bastante tormentosa: nos hicimos novios, cortamos, se metieron sus papás, se metieron mis papás, anduvimos a escondidas, ella se consiguió otro novio, yo salía con alguien más, de vez en cuando nos veíamos y nos escapabamos a “recordar viejos tiempos”, tuvo un niño, un día me dijo que era mío y otro día me dijo que era de su novio, en fin, yo me alejé un tiempo y después de 1 año regresé, ella ya había terminado con el “papá” de su hijo, pero estaba saliendo con otro, cuando me presenté de nuevo por su casa causé una “revolución” (dicho por ella) en su cabeza y empieza a salir conmigo y a escondidas sale con el otro y un buen día yo le digo: “Ana… pues dime que onda, si vamos a estar juntos ya estuvo bueno que sigas viendo a Lalo o si tu lo prefieres a él, pues yo me hago a un lado” y cúal fue su respuesta?
– “es que mira, tengo un asunto pendiente con Lalo y no quiero terminarlo todavía, pero algo muy dentro de mí me dice que al final del camino voy a terminar a tu lado…”
sonreí, di la media vuelta y me alejé: “no me gusta ser plato de segunda mesa” pensé.

3. Nena

Pues resulta que la Nena está próxima a casarse, hemos sido grandes amigos por varios años, ella sabe cosas de mí que a nadie más le he platicado y viceversa, hay un cariño muy muy especial entre los dos, ella está planeando casarse el próximo año y el otro día platicando de la vida matrimonial y esos rollos me dice:
“es que por qué todo mundo me desanima? me dicen que no me case, el que a algunos les vaya mal no quiere decir que a todos les tenga que ir mal, no? pero bueno, yo estoy decidida y pondré toda mi energía y cariño para sacar adelante mi matrimonio y si no funciona pues me separo y ya…. al fin ya se que tú ahí siempre vas a estar para mí”
Sonreí y pensé: cero y van tres, por qué me quieren agarrar como el premio de consolación? digo esta última vez lo entiendo al yo estar casado (con problemas en mi matrimonio, como todos, pero espero solucionarlos) y no poder decirle: “no mi reina, mejor de una vez quedate conmigo” pero de verdad ha sido algo en lo que he estado pensando últimamente:

Será que me ven que soy buena persona (que realmente no soy tan buena persona) y pues dicen: “si con los otros nos va mal, este es un pan de Dios y ahí lo tengo de reserva” o será que no llego a dar el ancho de cubrir sus expectativas y por eso no me eligen como su primera opción?

En fin, a las que si tengo que agradecer que no me hayan tomado como el premio de consolación es a Toya (después de decirnos adiós y verla tiempo después, ella ya tenía una relación y nunca ni siquiera me insinuó el que podríamos volver a estar juntos) y pues obviamente a mi chula que dijo: “con este si me quedo….”

En fin, ahí dejo mis vivencias y espero algún día poder entender el porque etiquetarme como su segunda opción…

Así sea…


L.S.

Original post by Leo Scorpio


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.