sponsored links

Día de la Raza, ese vato

Sponsored Links

Este día me es totalmente indiferente, lo único que me caga es la gente (uy, de La Jornada, que raro) a la que le caga este día, al igual que Navidad, Halloween y todo eso. Fuera de eso estoy en un extraño buen humor, de esos que te ponen bien idiota o con ganas de ponerse idiota. Tal vez es por que hoy no tuve clases y todo eso, debí aprovecharlo para hacer algo en la casa, neta que ya está asqueroso. Aqui en donde me siento para usar la computadora están las colillas de 2 cajetillas en el suelo, con todo y su ceniza. En la cocina se filtró el agua y hay un puto charco, tratamos de secarlo pero el trapeador estaba mas puerco. Había otro trapeador pero creo que me lo comí, no recuerdo.

Eso me lleva a que ya no hay NADA de despensa. Solo un paquete de tostadas milpa real, catsup, mostaza, una lata de frijoles, como 3 gatorades, avena, huevos y una que otra pendejada mas. Aparte la basura en el patio y el pinche baño, ¡hombre! el pinche baño. Antier me encontré una babosa en la pared.

Mi papá siempre que veía mi cuarto decía que si por mi fuera viviría entre la basura y la mierda (sic), y pues tenía algo de razón. La cosa es que ni me gusta, ni me dan ganas de hacer algo por arreglarlo. Mejor voy a embriagarme al rato, con dinero que no tengo =)

Original post by Winston Churchill


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.