sponsored links

Las Brisas Acapulco… Unforgettable for Friends who Facebook

Sponsored Links

Por: Lisa ColemanEstoy echado a perder. Después de haber trabajado en México durante tanto tiempo, he tenido el privilegio de reservar en los mejores complejos hoteleros algún país los años en los destinos más bellos. Con el tiempo, a encontrar tus favoritos y tipo de atenerse a ellos. No es tanto la ubicación, es algo más intrínseco, que llegará a tu alma y se queda allí. Muy profundo, ¿eh? En realidad, no … es verdad. Para mí, Acapulco es uno de esos lugares. Es eléctrico y relajante al mismo tiempo. Es la tradición y la sofisticación de mezclado para formar la mezcla perfecta. Tiene una magia especial. He estado haciendo un viaje anual a Acapulco en los últimos doce años, y no me lo perdería por nada del mundo.Esta es la cuna del turismo mexicano. Todo empezó aquí. poppers Tequila, clavadistas, bares en toda la noche-discotecas y parasailing hizo su debut en esta reina indiscutible de las playas mexicanas. Acapulco comenzó a atraer a los turistas de la ciudad de México tan pronto como finales de los años 1920, cuando una carretera (si puede llamarse así) se completó entre las dos ciudades. Para la década de 1940, la multitud internacional comenzaba a llegar. La década de los años cincuenta volvió Acapulco en una cama caliente para la élite de Hollywood. No era raro ver a Cary Grant, John Wayne, Liz Taylor y Frank Sinatra que está circulando y bebiendo tequila. Con una lista de invitados de alto perfil y más estrellas en el camino, el glamour se esconde en el horizonte.Tomando prestada una de mis películas favoritas cita … “Si lo construyes, ellos vendrán. “Y lo hicieron. En diciembre de 1957 frente a los hoteles de México cambió para siempre. Las Brisas abrió sus puertas de alta en los acantilados sobre la bahía de Acapulco y establecido para siempre el estándar de lujo en México. Con casitas ladera íntimas en lugar de habitaciones, jeeps de color rosa en lugar de los ascensores, y las piscinas privadas de todo, el mundo de la hospitalidad nunca había visto un lugar así. Sé que nunca había visto un lugar así. He tenido la suerte de estar aquí muchas veces, y cada visita es extraordinaria.En 2008, el hotel terminó $ 20 millones en renovaciones. Wow, es todo lo que tengo que decir. Actualizado y chic, Brisas puede competir con cualquier hotel en cualquier lugar. Si tiene sentido, hicieron todos los cambios necesarios sin embargo, se quedó exactamente lo mismo … que es justo lo que el hotel sea necesario. La lucha para permanecer siempre a la vanguardia, Brisas recientemente entró en el mundo de la media social a probar suerte en el marketing Facebook. He visto una pocas promociones en Facebook, pero nada como esto.El “Brisas, Chicas y Las Margaritas Girlfriend Getaway” campaña fue dirigida tanto a regalar un viaje para cuatro amigos, así como recaudar fondos para Fondo para la Paz, un grupo que ayuda a las comunidades rurales en zonas remotas de México. Invitaron a residentes de los EE.UU. más de 21 (que eran “fans” de Las Brisas) para cargar una foto de un artículo que describe mejor lo que significaba para ellos la amistad, junto con una descripción de por qué eligieron ese tema. Xochi Martínez de San Francisco fue elegido como el ganador del concurso para la entrada de la flor del calendario mexica como un símbolo que representa el vínculo de la amistad que ella y sus amigos comparten. “La flor requiere varias etapas antes de alcanzar la plena floración, al igual que nuestra amistad que ha crecido a lo largo de las múltiples etapas de nuestras vidas”, escribió en la página de Xochi Brisas Facebook.Conocí a Xochi y sus tres amigos, Ceballos Erica, Ranero Karla y Elsa Amaya, para la cena en el restaurante Bella Vista en el hotel. Sus caras eran pura alegría. Como Gerente General, Javier Aluni, me señaló: “La gente viene aquí para una experiencia. Vienen para hacer la historia y regresar para que lo puedan recordar. “Y así fue con las Chicas”. “No cabe duda de Brisas bateó un jonrón con esta campaña. Fue muy divertido escucharles hablar de su suite, piscina privada y todo lo que este viaje significa para ellos. Fue el Brisas “experiencia” en persona. Es interesante y gratificante ver los recuerdos están realizando. Lo que siente es lo que México se trata, es lo que Acapulco tiene que ver con, y sin duda lo que Las Brisas se trata. Ahora están mimados también!Mi sombrero está apagado para Las Brisas!

View full post on Mexico Premiere


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.