sponsored links

Chicos No se Wanna Grow Up With Golf, Tequila Degustaciones, tirolesa, Poker y Más en el todo incluido Velas Resorts en México

Sponsored Links

Todo Incluido, Golf Chicos Escapadas disponible a través de diciembre 2010Chicos solo quieren divertirse!Puerto Vallarta, México (29 de junio de 2010) – Los niños siempre serán niños y por qué crecen cuando pueden ir en un “todo incluido” Chicos Escapada Golf en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, México. Chicos El Resorts Velas ‘Golf Escapada no sólo incluye rondas de golf en Vista Vallarta o Marina Vallarta de 18 hoyos, campos de golf, sino también alojamiento en suites de lujo, el aeropuerto VIP y traslados al hotel, una aventura de canopy, degustación de tequilas, poker, dominó o el torneo de backgammon para los chicos y hasta un masaje spa de 50 minutos. Durante seis chicos o más, un torneo de golf con premios que se pueden organizar bajo petición. Todo incluido Tarifas empiezan en $ 275 por persona por noche en Velas Vallarta, $ 290 por persona por noche en los adultos de sólo Casa Velas Hotel Boutique, y $ 360 por persona por noche en el Grand Velas All Suites & Spa Riviera Nayarit. ofertas de paquetes y los requisitos de estancia mínima noche varían según la estación.precios a tanto alzado El Resorts Velas incluye alojamiento en suite, comidas a la carta gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marca premium, Servicio 24 horas en la habitación, mini-bar, gimnasio, impuestos y propinas y mucho más. Esta oferta es válida desde ahora hasta el 23 de diciembre 2010 en Velas y Casa Velas Vallarta y 21 de diciembre a través del Grand Velas Riviera Nayarit. Para obtener más información y reservaciones, llame al 1-888-323-2776 Velas Resorts en los EE.UU. o Canadá o visite www. velasresorts. com.Velas Resorts se ha ganado numerosos premios de prestigio internacional por sus servicios e instalaciones, entre ellas “La mayoría de Conde Nast Excelente Spa Hotel,” 5 Diamond Award de la AAA, la Academia Americana de 5 de Ciencias de la Hospitalidad “Star Diamond Award, entre otros.

View full post on Mexico Premiere


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.