sponsored links

Apertura de la liga mexicana | Semana

Sponsored Links

Ok, estoy de vuelta de las vacaciones, eventos y una pausa. Por favor, excusa la falta.Lastnight Estudiantes jugó San Luis, en su intento por conseguir su primera victoria de la temporada. El juego presentó a algunas de porteros horribles del arquero del Estudiantes, Cristian Martínez. Estudiantes jugó lo suficientemente bien, sin embargo para obtener la victoria 3-2. Ramón Morales demuestra que sigue siendo letal con los tiros libres.Actualmente, el Cruz Azul vs Chiapas está en marcha con la AC hasta 1-0 en el minuto 19. Aquí está el resto de los partidos para esta semana.Pachuca vs Monterrey. Éste debe ser uno bueno, pero puede terminar mal para Pachuca. Pachuca acaba de anunciar su nuevo entrenador después de algunos malos resultados recientes. Monterrey ha estado jugando bien, pero tendrá que lidiar con un renovado equipo de Pachuca y jugar con su apoyo en el hogar.Tigres vs Santos. Otro partido similar, con el Santos jugando una temporada perfecta hasta el momento con 4 victorias consecutivas y la parte superior de su grupo. Tigres ha ganado 1 partido hasta ahora. Tigres tendrá el apoyo del público local, que en el Volcán es siempre un factor. Vamos a ver si pueden sacar provecho de ella.Atlas vs Toluca. Dos equipos que aún tienen que ganar un partido en esta temporada se enfrentarán a la cabeza. Toluca parece merecer más de lo que han mostrado.Atlante vs Chivas. Chivas está listo para vencer a Atlante después de perder la Libertadores frente al final. Ellos dieron lo mejor y tener unos días de descanso después de su derrota ante el Inter. Vamos a ver cómo responden. Atlante aún no ha ganado esta temporada.Morelia vs Necaxa. De vuelta en la 1 ª división Necaxa busca su segunda victoria de la temporada. Morelia cuenta con 2 victorias hasta ahora.*** Update, Cruz Azul fue muy peligroso en el ataque con Chaco Giménez, pero Chiapas anotó un golazo para empatar el juego. ***UNAM vs Puebla. Pumas ha perdido parte de su juego desde que Tuca izquierda, pero ha ganado 2 de sus 4 partidos. Puebla tiene también. Puebla ha estado pasando por algunos problemas de equipo con los trajes del equipo. Chelis ha hablado su opinión en los últimos tiempos también, así que veremos qué sale de Puebla para este juego.Querétaro vs América. Guillermo Ochoa tweets que se encuentran en Querétaro y listo para su partido. Amercica está en la cima de su grupo, incluso con sólo una victoria. Deberíamos llamar a esto el “mediocre” al grupo.Feliz fin de semana de fútbol!

View full post on Mexico Football


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

One Response to “Apertura de la liga mexicana | Semana”

  1. nice blog :) have you seen this FKN funny video of an hilarious justin bieber fan getting angry? http://www.youtube.com/watch?v=JX9lZEpyOvg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.