sponsored links

Fotos de Sienna Miller desnuda (full frontal) en su ultima pelicula!!

Sponsored Links

Como bien sabemos hace más o menos un mes, la red se conmovió ligeramente por unas fotos que se habían filtrado de la última película de Sienna Miller en donde se mostraban a dicha actriz con el traje de Eva; sin embargo, las imágenes mostradas en ese entonces (las primeras dos fotos abajo) correspondían a la parte posterior de la actriz y sus partes más sensibles quedaban totalmente a salvo de las malévolas miradas de los internautas. Hoy, Blogdelatele, les trae una exclusiva que, probablemente, mañana o pasado estarán en las páginas más visitadas por los blogger latinos como egotastic y afines: Aquí las fotos frontales de Sienna Miller completamente desnuda en la película que está filmando actualmente: Hippie Hippie Shake.

¿Cómo es que estas fotos se filtran a la red y se envían a los blogger? Fácil, amigos. Marketing, simplemente. He comprobado que escribiendo en google la frase clave: “sienna miller – Hippie Hippie Shake“, la búsqueda arroja solamente ¡320 páginas! y casi todas ellas se refieren a las fotos filtradas anteriormente. Poca información en la red sobre la película.

Después de una acuciosa búsqueda encontré esta información: “Hippie Hippie Shake llevará al público a través de un recorrido psicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cillian Murphy encarna a Richard Neville, el editor de Oz, la famosa revista satírica, y Sienna Miller es su novia Louise. La película relata su relación sentimental en la era del amor libre y el flower power, cuando Richard Neville y sus amigos lanzan la revista y luchan por la supervivencia de la publicación y la libertad de su generación”. Aquí las tremendas fotos, click para ampliar y hacer volar las feas letras verdes! (Amigos bloggers, linkéenme plis, si re-postean esta nota, xD!)

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.