Exponen foto de Sean Connery desnudo

Según recuerda hoy John Houston, uno de aquellos estudiantes, Connery formaba parte de un grupo de “levantadores de pesas” contratados como modelos. “Era un trabajo pagado, y la mayoría de ellos lo hicieron durante seis meses o un año. Solían posar dos veces a la semana desde las 9,30 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, cuenta Houston, citado hoy por el diario “The Times”.
La obra es del fallecido Al Fairweather (más conocido como músico de jazz) y comparte paredes en la exposición conmemorativa con las de reconocidos artistas internacionales como Alan Davie, Eduardo Paolozzi y John Bellany.
Poco después, en 1953, Connery (que tiene más de una cosa en común con Arnold Schwarzenegger) fue a Londres a participar en el concurso de Míster Universo, donde quedó en tercer lugar. Estando en la capital inglesa se enteró de una audición para el musical “South Pacific”, tomó un curso intensivo de canto y baile y fue seleccionado como chico del coro. Aunque entonces dudaba si convertirse en futbolista profesional o en actor, su vida artística había empezado.
Primero fue el teatro (el musical) y más tarde, en 1957, la televisión. Nada menos que con una obra de Rod Serling, la versión británica de “Réquiem por un peso pesado”, donde el escocés interpretaba al protagonista y Michael Caine un pequeño papel. Tras el éxito televisivo, hizo películas de serie B, entre ellas “Action of the tiger” (1957), gracias a la que conoció a Terence Young, que iba a ser el director de las películas que consagrarían al actor. Cuatro años después, Connery seguiría con películas de serie B. De serie Bond. La primera, “007 contra el Dr. No”. El bikini ya no lo llevaba él sino la suiza Ursula Andress. (Vía: ABC.es)
Original post by Blogdelatele
Leave a Reply