sponsored links

Resultados Jornada 15 Liga Mexicana Apertura 2007

Sponsored Links

Todos los resultados de Jornada 15 Liga Mexicana Apertura 2007:
Cruz Azul 1-2 Tecos el Flaco Menotti la hace de nuevo, en el Azul derroto a los sobrevalorados azules.
Veracruz 1-3 Jaguares Otra victoria de visita para Jaguares.
Necaxa 2-3 Santos Torreón lleva un paso excelente, hacia tiempo que un líder no era tan contundente como lo son los Santos de Torreón, increíble que este equipo estaba a punto de quedar fuera de primera división.
Toluca 0-0 Pumas Los Pumas son un espejismo o por lo menos sus delanteros, en partidos claves y buenos, desaparecen.
Pachuca 0-0 Puebla Mas aburrido no se puede.
Chivas 1-0 Monterrey La afición les recrimino la derrota del domingo a las chivas, poca gente y pocos goles, solo uno y aun así abucheos, Mizrahi no tiene ni idea.
San Luis 2-1 Morelia
Tigres 3-2 Atlas De ultimo minuto la afición felina, por fin tuvo una alegría en el volcán, Tomas Boy al final como siempre hizo berrinche.
Atlante 2-1 América Mladonado y compañia taparon en Cancun la inmensa y tonta boca de Castroman un jugador mediocre tirando a malo, que viene a vender humo a México, por eso hasta salio expulsado después de darle una patada a un joven atlantista y todavía reclama el descarado, por eso viene tanto barbajan a robar a nuestro país, por jugadores que no quieren estar aquí y solo vienen por el dinero, pero no demuestran nada. Podrán jugar a un nivel aceptable, nada del otro mundo en su país, pero en México ya es otro cantar, seamos honestos. Por tu bien Castroman regresate a tu país y se feliz. Directivos del fútbol mexicano , ya apoyen a los deportistas nacionales, urge.
Ahí les va el vídeo con los goles.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.