I WANNA BE ADORED
Hace algún tiempo vi en algún canal “cultural”, un programa que hablaba en resumen, de las ventajas de ser una persona guapa. En este, hacían un estudio que demostraba que en la actualidad la belleza, está por encima de cualquier capacidad intelectual e incluso física. El ejercicio era fácil: a una oferta de empleo se presentaban un hombre guapo y muy alto, con nula experiencia laboral, pretensiones económicas arriba de lo ofrecido y con pocas habilidades; y luego un hombre feo, medio gordito y usando anteojos, con un excelente curriculum, pretensiones económicas ajustadas a la oferta y muchos conocimientos extras. Ustedes ya saben a quien le ofrecieron el empleo ¿o no? bueno si no es suficientemente obvio, les cuento que al guey que podría ser portada de GQ (con todo y sus altas pretensiones económicas). Hubo un par de ejemplos más; una mujer guapa y una fea (a la cual casi, casi ni entrevistan) y uno más esclarecedor, en donde un grupo de niños elegía a una maestra muy guapa y bastante tonta, como la de mayor CAPACIDAD en comparación con una super-maestra bastante fea.
Pues sí, ese es el mundo en el que nos tocó vivir, y está de la chingada. Todo esto viene a cuento por la contratación multimillonaria del “I-want-to-cry-and-I-dont-want-to-be-captain-when-we-loose” Beckham por el tradicional y gran equipo de soccer: Galaxy de Los Angeles. ¿Si yo tuviera un equipo de futbol, porque contrataría a alguien que ya no juega?¿Nadie recuerda que el Real Madrid no ganó más que un campeonatillo europeo desde que Becks tomó las riendas del medio campo? Pues no, lo único que importa, es la cantidad de camisetas, entradas de cine, loncheras, calzones y revistas con su cara, que la gente fea y jodida del mundo va a comprar, si no que le pregunten a Anna Kournikova.
Al final creo que el problema es (somos) la bola de nobodys que quedamos sedados y felices viendo videos de viejas que no cantan pero están bien buenas (y güeritas oyes); portando camisetas de gueyes que al tener como único talento patear un balón, deberían hacerlo bien, en vez de presumir metrosexualidad; contratando gente de otras nacionalidades porque está re-bonita y botando por políticos virilotes y altotes.
Así las cosas, el Sr. Beckham con todo y su voz de silbato, seguirá ganando el dinero que cientos de estudiantes universitarios juntos nunca tendrán.
PD. Mi reconocimiento a Ronaldo, ese güey no hace nada, es gordo, feo y aún así se las arregló para ser una celebridad.
PD2. Mi doble reconocimiento a Maria Sharapova, que no se conforma con vender todo lo que tiene su fotografía impresa y sí gana campeonatos.
Original post by Hugo Cahero Ortiz
Leave a Reply