sponsored links

América de México derrota 3-2 a Millonarios de Colombia en Sudamericana

Sponsored Links

ANISSINA avatar
Originally uploaded by Anissina

BOGOTA (Reuters) – El encuentro se jugó en el estadio El Campín de Bogotá ante más de 40.000 espectadores. América de México venció 3-2 a Millonarios de Colombia en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, un importante paso en su intención de clasificar a la final del torneo y alcanzar el título que consiguió Pachuca en el 2006.

Por increíble que parezca German Villa anoto un golazo y de cabeza , con este gol le ha demostrado a Zague que si el hubiera practicado en su época, otra cosa seria.
Cabañas anoto el 2-0 todo parecía que seria fácil para las águilas, pero no. Los colombianos que jugaban de local empataron, primero por que Gerardo Bedoya así lo quiso y anoto el primer gol y segundo por que los defensas americanistas lo dejaron: En el primer gol el defensa se quito de la portería en el tiro libre y por ahí paso el balón y en el segundo Duilio Davino y Arguello dejaron pasar al delantero Johnatan Estrada para que fusilara a Ochoa.
Sobra decir que Guillermo Ochoa estuvo fantástico, casi como el avatar que ilustra a este post, en el primer tiempo saco un balón, que ni programandolo en un vídeo juego.

Al final Cabañas llego y anoto el tercero, gran victoria de las águilas, que ahora por la ¨visionaria¨ idea de los directivos azulcremas jugaran el de vuelta en el estadio Nemesio Diez, en Toluca por que el Azteca esta rentado.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.