sponsored links

Marcanazo Brasil 2 Ecuador 4 (juegos Panamericanos Rio 2007)

Sponsored Links

El equipo ecuatoriano de fútbol dio el gran campanazo con un Maracanazo al ganar por 4-2 a Brasil la alicaída verde amarela.

Por Ecuador anotaron Hamilton Chasi a los 45 minutos, Edmundo Zura a los 47, Jefferson Montero a los 62 y Pablo Ochoa a los 86. Zura dio un gran juego al anotar un gol y dar los pases para los goles de Montero y Ochoa.
Por Brasil Junior a los 37 minutos los puso adelante y el 3-2 fue de Alex, pero ya nada pudieron hacer.
Luego del tercer gol, que puso el 3-1, los ecuatorianos simularon una balacera y se tiraron al suelo, un poco arrogante el festejo, pero que la final tendrían razón ya que liquidaron a los cariocas.
Caro les salio a los brasileños llevar a un equipo sub-17 a este certamen siendo ellos los locales , al parecer creyeron que con la camiseta ganarían y eso hizo que los miles de aficionados que casi hicieron el lleno en el Maracana , salieran del estadio antes de que terminara el partido gritando “Timinho” (¡Equipito!) y “¡Time sem vergonha! (¡equipo sinvergüenza!).

Las semifinales se disputarán el martes 24, con los partidos Jamaica-México y Bolivia-Ecuador.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.