sponsored links

Cruz Azul 4 Pachuca 0 (6-0) Repechaje liguilla 2007 video

Sponsored Links

azul
Originally uploaded by cevael

La maquina que hace 6 meses estaba de capa caída ahora destrozo al actual campeón, nuevamente no tendremos a un Bicampeon.
Markarián tenia razón al decir que no merecían estar en el repechaje, ha demostrado ser serio y los azules mostraron ganas despues de mucho tiempo.

La transmisión azteca como siempre llena de altibajos , en especial tratando de animar a la afición ha ir al estadio. La afición no es tonta y si no quiere ir al partido es principalmente por fracaso, tras fracaso de los azules en las liguillas, pasadas, pero les tengo noticias buenas para ellos, si van al estadio:
1.- No oiran las transmisiones de TV Azteca.
2.-No estará el América en la liguilla.
3-Apoyaran a su equipo.

Otro punto que me llamo la atención es el proceso de consolidación de Cesar Villaluz quien con arrestos robo balones y dio pases para gol, como el que le dio al pecho frió de Chelito Delgado, que ingratamente salio festejando el gol solo como si hubiera metido un gol maradoniano, cuando en realidad 80% del gol era de Villaluz, que con esa actitud le demostró a Delgado como se juegan las liguillas, y eso que el novato es el mexicano.
Sin mas aquí están los goles en este vídeo:

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.