sponsored links

video America 2 Arsenal 3 Final copa Sudamericana

Sponsored Links

La final de la Copa Sudamericana inicio en el estadio Azteca y solo un dilema cruzo mi mente, un aficionado amigo mio me pregunto a quien apoyaba al América o al Arsenal, la respuesta en otro país seria lógica y fácil apoyar al equipo de tu país, pero aquí saltaba el duelo entre el equipo débil y humilde contra el grande y poderoso. Todos sabemos que se apoya al equipo débil por default cuando tu eres neutral, en este caso, dude. Pero después de saber que el presidente del Arsenal ademas tiene un cargo en la Federación Argentina, no me quedo mas que esperar al partido.
Hoy el estadio Azteca estaba lleno 100,000 aficionados salieron con camisetas amarillas ha apoyar a su equipo. 20 violentos aficionados del Arsenal bastaron para generar desmanes en el coloso.
Aquí encontramos tres horrores y no se cual fue peor:

  • El arbitro, demasiado timorato y tendencioso , a los americanistas les gritaba y los del Arsenal casi le pegaban y no saco tarjeta hasta el final del partido, no anulo el segundo gol del Arsenal y de lo peor cuando marco fuera de lugar en un saque de banda, estamos todos locos. Podría seguir con este personaje pero ya.
  • Las marrullerias de los del Arsenal, que manchan su buen juego con golpes bajos,retardaban el juego, golpearon por detrás y le gritaron al arbitro peor que su esposa, entre otras linduras.
  • Los garrafales errores de la defensa del America, el gringo Castro pidió a la directiva del América que regalaran camisetas a los aficionados, pero Castro dio el peor partido de su vida ya que en los tres goles fallo de manera grosera y tonta, lo siento si así quiere irse de México donde quiera batallara, no todo es correr rápido como el lo hace. Tampoco Inzua y Lopez se salvan, el primero solo ha vendido humo y no demuestra en los partidos grandes, se ve que quiere pero no puede, simplemente no tiene el nivel que dicen y pregonan , el delantero uruguayo Lopez tuvo el empate y remato pésimo, no es lo mismo meterle goles a un equipo colero que en una final.

¿Que pasara? el América sacara el orgullo la casta y por fin¿ hará algo bueno?
Si aquí en México y con estadio lleno el Arsenal gracias al arbitro hizo lo que quiso, ¿que se espera en Argentina? Pagina negra en la historia americanista.
Aquí esta el vídeo del partido con narración brasilera para que mas les duela:

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.