sponsored links

video Arsenal Sarandi 1 America 2 (4-4) Final Copa sudamericana

Sponsored Links

the game from one of the booths
Originally uploaded by bentley79

Con un reglamento extraño , un arbitraje pésimo, unos jugadores del Arsenal marrulleros, una defensa americanista obsoleta y extranjeros águilas sobrevaluados.
El equipo Arsenal de Sarandi gana el primer campeonato de su historia, a uno de los cuadros mas ganadores de México.

Faltando alrededor de 20 minutos todos los aficionados del América volvieron a gritar Torito!! pero al final todo termino como una tragedia de Ustedes los ricos.
Guillermo Cañedo por fin alzo la voz como directivo y dijo que los directivos del fútbol mexicano deben de replantearse el estar pagando derecho de piso, en estos torneos Sudamericanos. Hay que recordar que el finísimo Grondona apadrinaba al Arsenal.
Otra cosa extraña fue oír al ruso Brailowsky hablar de la derrota y dar a entender que el es mexicano, cosa curiosa.

Otra de las conclusiones y en lo deportivo es que América no tiene defensa para pelear torneos importantes y tal como lo muestra la foto del partido de ida, ahí se cometieron los peores errores. Hoy la tibieza de los defensivos permitió que la garra del delantero Martín Andrizzi anotara el gol que hizo campeón a un equipo de poca historia y que hoy con todo lo mencionado genero la suya.
Felicidades a este equipo chico que se agrando en todo el torneo, el como, no importa.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.