sponsored links

Fotos de Odette Yustman en GQ Magazine

Sponsored Links
GQ Magazine tiene una entrevista exclusiva a Odette Yustman (y fotos sexy!), la sensacional chica que interpreta a Beth en la exitosa película “Cloverfield” (Monstruoso).

La cálida belleza de Odette ha tenido en “Monstruoso” la merecida oportunidad de cautivar al respetable más allá de su trabajo, consiguiendo que su rostro -y cuerpo- sea todo un símbolo de triunfo.

La actriz de origen cubano – colombiano, tiene a sus escasos 22 años un gran futuro por delante. Muchos ya la están comparando con la multimediática Megan Fox y es que ambas se hicieron mundialmente conocidas a través de una película taquillera.

Y como nos dice Ktarsis, por si las comparaciones fueran pocas, la propia Yustman también participó en Transformers en un pequeño papel. Ahora tendrá que pelear a brazo partido contra una industria capaz de ensalzar a un desconocido a nivel de mito, para luego devolverlo sin contemplaciones al anonimato. ¿Logrará alcanzar Odette el cielo de las estrellas?

Aquí tenemos las fotos de GQ Magazine (Cortesía: Cloverfieldclues); clic en cada foto para ampliar. Y aquí fotos de su sensacional presentación en el estreno de su película, cautivante y deslumbrante. Clic en cada foto para ampliar.
Y aquí tenemos un vídeo donde nos habla de su “mosntruosa” experiencia, en nuestro idioma pues ella sabe perfectamente el español dado sus orígenes lativos.


Odette Yustman, nueva sensación latina – Starmedia PAN

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.