sponsored links

Mexico 2 Brasil 0 Copa America 2007

Sponsored Links


México creo en ti! así es, déjenme disfrutar, le atine en las predicciones al estilo Nostradamus ahí están las pruebas.
Se le ha criticado en lo futbolistico a Hugo Sanchez pero aquí también hemos pedido paciencia, hoy hay que reconocer que Hugo Sanchez se la rifo y en serio , en todos los sentidos.
Alineo a jugadores que no pensábamos verlos juntos incluso dejo fuera de la portería al tribunero Oswaldo Sanchez a pesar de su buena actuación contra EU.
Jugaron los que tenían que estar, los que deseaban ganar, y así lo hicieron.

Nery Castillo es el hombre que tanto buscaba la selección he ahí otro merito de Hugo Sanchez, que lo aguanto y a pesar de las criticas recibidas incluso por su servidor(ganadas,aclaro) por llamar a este pedazo de jugador al tri y como llego. Con varios partidos ya en su espalda podemos hacer el balance , y es positivo a favor de este chamaco, que aunque peca de personalista hoy ha hecho el mejor gol de la copa el primero, y se lo dedico a Hugo precisamente.
Fue a pase de Cacho otro al que le dio la confianza Sanchez excelente pase a lo que Castillo hizo sombrerito y a la salida del portero anoto el primero.
Algunos jugadores brasileros no sabían los nombres de algunos jugadores, les presentamos a Nery Castillo.
Otra presentación pero de reestreno fue la de Ramoncito Morales que volvió a llenarnos la pupila con el golazo de tiro libre para el 2 a 0. Recordándonos a aquel que le hizo Argentina en la copa pasada.
De ahí en adelante Brasil nunca reacciono Robihno quiso pero no pudo nadie le hizo segunda. Pero a los que si les hicieron segunda fue a los mariachis en el estadio, cantando el cielito lindo.

Guillermo Ochoa dio un gran partido y tuvo muy buenas atajadas, sereno y sobrio, Marquez subió de nivel y mostró liderazgo, Torrado lucho y lucho, Correa lo hizo muy bien, ¿alguien se acuerda de Pardo? Fausto Pinto saco una en la linea.

Todavia Nery al final tuvo el tercero hizo una gran jugada con el ultimo suspiro en los pulmones se quito a un defensa y luego al portero pero increiblemente el disparo salio fuera de la portería, cuando esta estaba abierta, despues de eso el arbitro argentino termino el partido y la hazaña se habia consumado.
Mentalidad combinada con buenos cambios que ahora si realizo el pentapichichi , si mostró amígdalas y aprendió de sus errores.
Serenidad y paciencia mi pequeño Solin, gran resultado, a todos los que querian correr a Hugo solo eso les digo: Serenidad y paciencia.
Mientras a disfrutar el resultado.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

One Response to “Mexico 2 Brasil 0 Copa America 2007”

  1. […] grada (un excelente blog de deportes)Copa America Blog (un recuento de la Copa América por blogs)Pagina de Inicio (una pagina con información de todo tipo) Tanto Futbol(excelente blog panameño sobre […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.