sponsored links

Estados Unidos 2 Canada 1 (semifinales Copa Oro 2007)

Sponsored Links

Mucho hablan los centroamericanos de ayuda hacia México y Estados Unidos en la Concacaf para estos equipos. Yo no estoy de acuerdo pero el día de hoy el arbitro ha cometido un grave error y eso ha ayudado a el equipo mas poderoso económicamente de la zona, a pasar a la gran final de esta Copa de Oro.

En el juego EU empezó fuerte pero poco a poco fue bajando de nivel gracias a que los Canadienses equilibraron la balanza. El primer gol fue hecho por EU cuando Landon ¨simpatias¨Donovan tocó hacia Hejduk y este saco disparo afuera del área; la pelota salio a la base del poste para después entrar para el 1-0 al 39’. 4 minutos mas tarde Beasley entro al área y el portero le cometió penal. Ahora Donovan cobrador oficial de penales de los americanos , hizo un extraño ritual al rezar y besarse las muñecas para anotar el 2-0 y que se acabara el primer tiempo.
En el segundo tiempo EU tuvo oportunidades pero fallo y Canadá puso emocionante el juego cuando metio el 2-1 Hume en una muy buena jugada.

Mucho se decía que los Estados Unidos tenían un paso perfecto y que avasallarían a Canadá, yo sabia que el partido seria apretado. Así sucedió , tan apretado que el arbitro Armando Archundia fue cruzado por su asistente y en el minuto 90 anulo un gol legitimo a Canadá por supuesto fuera de lugar. La primer jugada es muy apretada y existe duda de si hay o no fuera de lugar, pero en la segunda jugada el balón viene de un contrario y eso anularía la posición adelantada. Pero ante la duda, siempre y no nada mas en la Concacaf los árbitros marcan el fuera de lugar hoy no fue la excepción.
Los Canadieneses al terminarse el partido fueron a seguir al cuerpo arbitral. Un poco manchada la bandera de las barras y las estrellas, así es el fútbol y así les gusta a la mayoria de los aficionados que al querer implantar la tecnología a favor de mejores arbitrajes, se muestran poco abiertos.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.