sponsored links

Britney Spears: secuestro, sobredosis y suicidio?

Sponsored Links
La Familia Spears no tiene descanso en cuanto a escándalos mediáticos se refiere y ahora le tocó el turno a Britney. El día de ayer, la intérprete de “Gimme more” fue metida a una ambulancia, aparentemente intoxicada, luego que la policía acudió a su casa para resolver una disputa de casi tres horas por la custodia de sus hijos.

Las principales cadenas de televisión mostraron el momento en que Britney Spears era sacada en ambulancia de la zona en que se encuentra su residencia, el jueves por la noche (ver vídeo abajo). Decenas de reporteros siguieron a la ambulancia cuando partió.Spears fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó el viernes la página de internet de Entertainment Tonight. La portavoz del Cedars, Simi Singer, dijo que no podía confirmar ni negar que la estrella estaba ahí, en cumplimiento de las leyes sobre la confidencialidad de los pacientes.

El Departamento de Policía de Los Angeles no respondió el viernes por la madrugada a las llamadas que solicitaban información.

Por la noche, la policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 20:00, para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de 1.

Spears, de 26 años, entregó a los niños aproximadamente a las 22:50, dijo el agente Jason Lee.

Añadió que Spears estaba bajo los efectos de una droga no revelada, sin dar mayores detalles. No se reportó de heridos durante el incidente.

Los abogados de Federline y Spears no respondieron de inmediato a llamadas que solicitaban sus comentarios.

Aproximadamente a las 22:30, seis patrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos ingresaron a la comunidad cercada donde se encuentra la casa. Los vehículos partieron cuando Spears fue sacada en la ambulancia.

Una fuente le ha confirmado a US Magazine que Britney estaba totalmente descontrolada en la ambulancia camino del hospital. “La tuvieron que atar como si se tratara de un enfermo mental porque iba de la histeria a la risa, fue una crisis neurótica, Britney enloqueció!”

Por otra parte un amigo de Britney comenta que: “Tiene días buenos y días malos, ella es mentalmente inestable. Cuando algún pensamiento triste le viene a la cabeza, se desestabiliza”. Britney “está continuamente monitorizada y vigilada para no herirse a sí misma y se vigila a la gente que va a visitarla para que no le entregue nada”, lo cual significa que está siendo considerada como una “paciente especial”; trascendido calificado como una persona con riesgo potencial a suicidarse!

Por otro lado, hoy se ha conocido que un comisionado de la corte le otorgó la custodia física y legal exclusiva de los dos niños pequeños de Britney Spears a su ex esposo Kevin Federline y suspendió los derechos de visita de la cantante.

Anteriormente a Federline ya se le había otorgado la custodia temporal de Sean Preston, de 2 años, y de Jayden James, de un año, debido a que Spears había desafiado las órdenes del tribunal, lo que derivó en que se le impusieran limitantes a sus derechos de visita.

“No me alegro por ninguno de estos sucesos”, dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, cuando salió de una audiencia de emergencia efectuada el viernes por la tarde a puerta cerrada. “Aquí no hay ganadores”.

Las dramáticas fotos: El vídeo con las imágenes de Brit en la ambulancia:

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.