sponsored links

América es el 10 mejor club del mundo segun (IFFHS)

Sponsored Links

El uniforme negro del America
Originally uploaded by prismatico

BONN, Alemania – El club mexicano América es el décimo mejor del mundo, según la clasificación anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), órgano independiente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Aparte de su uniforme negro ahora el América tiene mas de que hablar. La verdad que ahora si los del IFHSS se la prolongaron, primero por que meritoriamente hay equipos , por ejemplo como el Pachuca que hicieron mejores papeles anteriormente pero nunca llegaron tan alto en su clasificación y al ver a las águilas del América como un equipo popular es mas sencillo subirlo de escalones, (se podría mal pensar ),incluso por encima del Real Madrid y el Barcelona, esta es una de las razones por las cuales hay tanto anti-americanista . Como quedó subcampeón al perder contra el Pachuca la Final del Torneo Clausura 2007 , a su puntaje se sumaría también a lo hecho en la Copa Sudamericana

Pero dejando afuera los apasionamientos realmente creo que se debe de dar merito a los equipos mexicanos, como, nadie se queja de que Boca Juniors este en 6to cuando el Milan le ha dado una paliza y llego a la final del mundial de clubes cuando hay mejores equipos que ellos , por ejemplo en la Premier League.

Difícil conciliar a todos los equipos sin herir susceptibilidades, pero a mi estos rankings me han dado a pensar algo similar a esto :

la mentalidad de mofarnos de los hechos en vez de aprovecharlos para pensar que sí se puede estar entre los grandes, y no únicamente en los rankings sino también en la práctica, sobre el terreno de juego.

Es un buen momento para aplicar el si se puede sin demagogias, América estará en la Copa Libertadores y ahí tendrá una gran oportunidad de alzarse a la grandeza o quedarse en el anecdotario.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.