sponsored links

Mexico obtiene medalla de bronce Panamericanos Rio 2007

Sponsored Links

México dudaba de su participación en estos juegos Panamericanos Rio 2007, no sabían si mandarían alguna selección, por que simplemente no había una.

Entonces con algunos jugadores que no irían al mundial sub 20 caso Esqueda y Sergio Arias junto con jugadores amateurs , los mandaron comandados por Rene Isidoro Garcia, ex director técnico del Atlante. Y aunque tuvieron la oportunidad de oro, literalmente, la dejaron ir ,otra vez en penales ante Jamaica.
Ya en el puesto de tercero y cuarto lugar, México con gol de Esqueda se queda con bronce, para que sume en el medallero. 1-0 sobre Bolivia que lastimosamente no pudo sumar en el cuadro de medallas.

Caso aparte es la selección femenil que aunque no pudo sacar la victoria ante Canadá, quedo en cuarto , pero aun así fue un gran papel la de estas dos selecciones, que recordemos le ganaron a Estados Unidos, en sus respectivos encuentros.
Hay que recordar que a la selección femenil, casi no se le da apoyo por no decir que es nulo el apoyo.
Los directivos mexicanos deben de tomar en serio estas competiciones y apostar por los jóvenes en nuestra liga, prefiero mil veces a que falle un mexicano en la liga a que un extranjero vende humo, ocupe un lugar en ella, muchas veces ni lo desquitan ni lo agradecen.
Bien por estos muchachos y su medalla de bronce.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.