sponsored links

Homenaje a Salvador ¨Chava ¨Reyes

Sponsored Links

Chava Reyes
Originally uploaded by Chivas en la piel

“Chava” Reyes, de 71 años de edad y quien fuera el goleador del equipo del Guadalajara en el llamado “campeonísimo” de la década de los 60, jugará como titular ante los Pumas de la UNAM este sábado.

Pumas lleva mas de 20 años sin ganarle a las chivas en el Jalisco y mañana es una buena oportunidad, aunque de inicio , la legendaria figura de un verdadero ídolo nacional tenga su homenaje.

La foto que ilustra el post muestra la camiseta con el numero que utilizaba Salvador ¨Chava ¨Reyes, quien incluso protagonizo películas con Clavillazo en su época popular del campeonisimo.

El mejor y más emblemático centro delantero que ha tenido el Guadalajara, y uno de los mejores en la historia del fútbol mexicano… auténtico, total y eterno ídolo chiva (para muchos, el mayor junto con el “Tubo”). Ocupa el 1er lugar en la lista de los máximos goleadores rojiblancos de todos los tiempos

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.