sponsored links

videos Todos los goles de la 1er Jornada Clausura 2008 futbol Mexico

Sponsored Links

video los goles de la 1er Jornada Clausura 2008 futbol Mexico

Listo para sacar el hacha en la primera jornada del fútbol mexicano:

Veracruz 0 Morelia 1(ver vídeo) Arranco el torneo clausura y vaya de que manera el equipo de Morelia gano de visita dando un buen partido, bien por David Patiño , lastima por Antonio Mohamed que inicio mal en el puerto. El primer gol del torneo y casi es de media cancha un golazo de 50 metros de Ignacio Carrasco.

Atlante 2 Jaguares Chiapas 2 (ver vídeo) La campeonitis asesto al Atlante, pero lo peor fue ver el estadio semi lleno ya que se supone la afición en Cancun tiene a su equipo en lo mas alto y así le pagan, otro que esta mas sobre creído es el Bofo Bautista fallo un penal decisivo, así no va a llegar al nivel que vivió.

Cruz Azul 1 Santos 1 (ver vídeo) Sin Chelito ¨pecho frio¨ Delgado, al Cruz Azul se le vio muchas ganas, garra y corazón dieron buen partido merecieron ganar, aun y que Santos también saco sus armas, bien Benitez, bien Torrado, se extraño a Villaluz.

Pachuca 1 Tecos UAG 0 (ver vídeo) Los tuzos después de su fracaso en el mundial de clubes, se les vio hambre de gol peros solo probaron un Cacho. Y es que aunque llegaron mucho solo obtuvieron un golecito. A tecos le va a ir mal este torneo.

Toluca 2 Atlas 1 (ver vídeo) En la revancha del volado del Interliga. Los diablos rojos le dedicaron este partido a Vicente Sanchez y a Rosada que han dejado el equipo. Pero el golazo lo metió el jugador del Atlas, pero el segundo del Toluca estuvo similar.

Monterrey 1 Necaxa 1 (ver vídeo) Dos debuts, primero el mas esperado el del Dragon Lavolpe(por que solo escupe fuego) y el de otro Chava Reyes ,este, el hijo del homenajeado. Negro el uniforme del Monterrey como sus aspiraciones para algo grande con el bigotudo. Reyes y rayos buscaron el empate y merecieron mas.

San Luis 1 Tigres 1 (ver vídeo) Partido para dormirse, mejor que un somnífero, DTs Arias y Gallego, ya sabran.

Guadalajara 3 Pumas 0 (ver vídeo) El rebaño salio inspirado gracias al homenaje recibido por Salvador ¨Chava¨ Reyes un futbolista de los que ya no hay en México. Ay dolor ya me volviste a dar.

América 0 Puebla 0 (ver vídeo) Sin duda el equipo mas agradable aunque no haya ganado ha sido el Puebla, fue al Azteca y se planto con ideas, garra y hasta momento vistoso, los postes y el arbitro, ademas de un Campora impreciso no los dejaron anotar y ganar merecidamente el partido. Le dio toque a las águilas quienes con Brailowsky ganaron un punto a su manera:
Ochoa de héroe, con la ayuda del arbitro, y con mucha suerte .
Así el ruso que se vaya a jugar la ruleta rusa, que asi si gana algo de dinero, como tecnico ya ha demostrado que deja mucho que desear, Nuñez salio abucheado y la aficion le grito ¨Somos mas grandes, pero tu eres nuevo¨.

Aunque el técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá no parece entrenador, mas bien guardaespaldas malo, con ese arete , pelón y con cara de bad boy, le demostró a Brailovsky como se entrena y dirige a un equipo, y de paso al final del partido fue a felicitar al héroe del partido Memo Ochoa.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.