sponsored links

Los desplegados de Jorge Vergara y chivas

Sponsored Links

Manifestación Chiva
Originally uploaded by sosa

Aunque a muchos aficionados estos famosos desplegados se les hacen graciosos a otros no tanto.
De inicio es una buena puntada, y en algunos casos justificable, pero si queremos un fútbol sin violencia esta debe de empezar por las directivas.
El asunto de sus desplegados es que en ciertos casos no tiene argumentos y ofende de manera gratuita. Tal es el caso del ultimo desplegado en el cual vuelve a llamar ¨lindos gatitos¨ a los Pumas. Violencia genera violencia, y Tuca Ferreti respondió y les dio con tubo a Vergara y a Nestor de La Torre después de que los Pumas se prestaran al homenaje de Salvador Reyes, “Ahora me da coraje y vergüenza que haya aceptado este tipo de cosas porque las gracias nunca nos dieron y sí nos mandaron un desplegado”.

A Néstor de la Torre: “Le quiero decir que jamás me pida un favor, se va mucho a la fregada con sus favores, me da mucho coraje y él está nada más para aceptar cosas y ser un monigote en el puesto que ocupa, debería tener un poco de vergüenza y renunciar”.

Vergara al entrar al fútbol dijo que NO sabia nada de nada y se ha notado en varias decisiones deportivas, por ejemplo esta foto donde aficionados rojiblancos manifestándose contra Jorge Vergara por el cese de Galindo, ya hace un buen tiempo.

La verdad no peca pero incomoda y el Tuca le atino al decirle Guicho Dominguez a Vergara y a De La Torre un monigote. La respuesta del nuevo rico fue que en realidad seguía dolido por la final perdida ante Pumas y De La Torre se lavo las manos al decir que no era su decisión. ¿Usted aficionado que opina?

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.